Con el fin de que tu estancia y la de tu mascota sea lo más agradable posible y no supongan ninguna incomodidad para usted y para el resto de los huéspedes, es necesario que conozca y acepte las Políticas de Admisión y Cuidado de Mascotas de Casa Moora.
Admisión
- Son aceptados perros y gatos de raza mediana
- Gatos únicamente son aceptados en la Casita del Colibri y sólo si permanecen dentro del espacio.
- Es aceptada (1) mascota por habitación con una tarifa adicional de 20USD para estancias cortas y 50USD estancias largas.
- La mascota debe considerarse inofensiva y amigable para poder ser aceptada, ya que convivirá con otros perros dentro del lugar.
- Deberás contar con correa, jaula o transportador y aditamentos personales de tu mascota como platos para comida, contenedores de almacenaje de comida, etc.
- En caso de alguna condición especial de tu mascota, te pedimos que nos hagas saber con antelación para evaluar si es apta para ser aceptada y si requiere algún trato o acondicionamiento que implique un costo adicional
- Tu mascota debe tener todas las vacunas al día, con el fin de salvaguardar la seguridad de los huéspedes
Estancia
- En tu habitación:
- Tu mascota deberá estar siempre contigo mientras permanezcas en el hospedaje.
- No tiene permitido dormir en tu cama, deberá contar con su camita o jaula donde dormir.
- En caso tu mascota haga sus necesidades encima de la cama o sillones, el huésped deberá pagar una penalización de $500MN.
- Si en algún momento requieres ausentarte, te pedimos que lo dejes en su jaula, recuerda que cualquier destrozo o daño causado a las instalaciones u objetos del lugar, tendrán una penalización con el valor factura del daño + $500MN por las molestias causadas.
- La limpieza por heces, aromas, comida, o juegos causados por tu mascota, es tu responsabilidad. Te pedimos que inmediatamente laves a profundidad la zona afectada para no tener algún daño adicional en las instalaciones.
- Los dias de limpieza te pedimos que lo dejes en su jaula o en el corral asignado afuera para perros.
- Lugares comunes:
- Tu mascota y tú pueden usar los lugares comunes. Por favor, llévala contigo usando una correa y siempre bajo tu supervisión. Es tu responsabilidad su bienestar y el del resto de la comunidad en convivencia.
- Asegúrate de llevarla a hacer sus heces a los lugares marcados para eso. Posteriormente, recoge sus residuos y enjuaga a profundidad la zona hasta que quede limpia y sin aromas.
- Si necesitas salir, tu mascota puede quedarse en el corral afuera asignado para ellos, siempre y cuando no ladre todo el tiempo.